Domingo, 02 Octubre 2022 12:19

La jornada ciudadana que encabeza el gobernador Miguel Barbosa ahora será el miércoles

Escrito por Redacción

Así lo informó el Gobierno del Estado de Puebla que hizo un llamado a los ciudadanos a asistir para escuchar sus necesidades

Esta próxima semana la Jornada de Atención Ciudadana que encabeza el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y que tradicionalmente se lleva a cabo los días martes, por esta ocasión se realizará el día miércoles 5 de octubre, así lo informó el propio Gobierno del Estado a través de un comunicado.

A continuación el comunicado textual sobre el también conocido como “Martes Ciudadano” y que ahora se llevará acabo el miércoles:

“Por cuestiones de agenda, la Jornada de Atención Ciudadana que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, será llevada a cabo por esta ocasión el miércoles 5 de octubre.

“El mandatario espera a las y los poblanos en Casa Aguayo a partir de las 10:00 horas para escuchar y atender sus necesidades.”

 

Visto 769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.