Domingo, 09 Octubre 2022 19:08

Gobierno de Puebla anuncia mejoras carreteras en la Sierra Norte

Escrito por Julio César Sastré

Miguel Barbosa anunció la construcción de un puente que unirá la Sierra Nororiental con la Sierra Norte; y el camino a Zacapoaxtla-Cuetzalan

Las carreteras son vitales para el desarrollo de Puebla, destacó el mandatario Miguel Barbosa Huerta en el informe de José Luis Márquez, presidente municipal de Zacatlán, donde anunció más obras viales en los caminos de la Sierra Norte: Hueytlalpan-Olintla, Caxhuacan-Ixtepec, Zacapoaxtla a Cuetzalan y a Tetela de Ocampo.

En su mensaje, el mandatario reiteró su disposición para impulsar obra de impacto social, además anunció la construcción de un puente que unirá a Olintla con Jopala.

En su informe, José Luis Márquez reconoció al gobernador Miguel Barbosa por impulsar al municipio con apoyos como los 5 millones de pesos en turismo con la Feria de la Manzana, 14 millones de pesos en programas para recuperación del campo, 14 millones de pesos para pavimentación de calles y 13 millones de pesos en obras educativas.

En este sentido, destacó la donación de 99 predios a madres solteras, cabezas de familia, para edificar una casa, reciclatón, reforestación, entrega de títulos de propiedad y la gestión para construir en Zacatlán instalaciones de la Guardia Nacional.

 

Visto 868 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.