Lunes, 10 Octubre 2022 15:37

En 72 horas, Puebla registra 35 nuevos casos de Covid-19: SSA

Escrito por Redacción

El titular de Salud, José Antonio Martínez precisó que no hubo ninguna defunción y solo hay cuatro hospitalizados a causa de esa enfermedad

El estado de Puebla registró 35 nuevos contagios de SARS-CoV-2 en las últimas 72 horas, y ninguna defunción a causa de dicha enfermedad, señaló el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García.

Asimismo, detalló que los nuevos positivos fueron de la siguiente manera: viernes, nueve; sábado, 14 y, domingo, 12, por lo que pidió a las y los poblanos a seguir cuidándose y no olvidar el uso del cubrebocas en lugares cerrados y aglomerados, estornudo de etiqueta, lavado frecuente de manos y sana distancia.

En la videoconferencia encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hay cuatro personas hospitalizadas a causa de la Covid-19; de ellas, ninguna requiere de respiración mecánica asistida.

Por último, Martínez García precisó que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, suman 146 ubicados en 17 municipios.

 

Visto 825 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.