Lunes, 17 Octubre 2022 15:09

Durante el fin de semana, 34 nuevos casos de Covid-19 en Puebla: SSA

Escrito por Redacción

El titular de la dependencia precisó que hay 135 casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 15 municipios

Durante el reciente fin de semana, la entidad poblana registró 34 nuevos contagios de Covid-19, los cuales se dieron de la siguiente manera: viernes 13; sábado 15 y domingo 16 seis, así señaló el secretario de Salud dePuebla, José Antonio Martínez García, quien agregó que no hubo fallecimientos por esta enfermedad.

Durante la videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hay cinco personas hospitalizadas, de ellas ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.

Exhortó a las y los poblanos a seguir cuidándose y no olvidar el uso de cubrebocas en lugares cerrados, estornudo de etiqueta, lavado constante de manos y sana distancia.

Por último, Martínez García mencionó que hay 135 casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados, los cuales están distribuidos en 15 municipios.

 

Visto 896 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.