Lunes, 07 Noviembre 2022 11:41

Miguel Barbosa ordena investigar intoxicación de jóvenes en el Salón Country de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario poblano pide a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios que investigue e informe sobre estos hechos sucedidos en la colonia San Manuel

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, ordenó a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) intervenir en la investigación sobre la intoxicación de jóvenes en un halloween en el Salón Country, de la colonia San Manuel de la capital poblana.

En conferencia, el mandatario señaló que estas actividades deben ser reguladas sin corrupción por el ayuntamiento de Puebla, por lo que lo llamó a realizar revisiones de salones sociales donde se vende alcohol.

"Le ordeno a DPRIS que se meta y me informe, que no estemos esperando que lleguen intoxicados a hospitales para dar una opinión. (...) Le digo al ayuntamiento que no permitía que se siga proliferado esto, no hay que permitirlo", dijo.

Fue a través de redes sociales donde circularon imágenes del momento en que jóvenes que acudieron a una fiesta de halloween se salieron de control, ya que al menos una decena de estudiantes se intoxicaron tras consumir alcohol, al parecer adulterado.

Finalmente, Miguel Barbosa pidió al alcalde Eduardo Rivera que se realicen las investigaciones correspondientes y sancione a la empresa encargada de realizar el evento.

 

Visto 665 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.