Lunes, 07 Noviembre 2022 13:38

Minimiza Barbosa apoyo de Jesús Vázquez a Ignacio Mier

Escrito por Fabián Gómez

El gobernador de Puebla dijo que cada quien es libre de apoyar a quien quiera; pero informó que Vázquez fue despedido de su administración por corrupción

No tiene importancia que el expresidente municipal de Tepeaca, Jesús Vázquez, se haya incorporado a la campaña de Ignacio Mier Velazco, enfatizó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario poblano dijo que seguramente más tarde se enterará si se inició una carpeta de investigación en contra de Jesús Vázquez, quien fungió como director de delegaciones de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla durante su gobierno y fue despedido por incurrir en actos de corrupción.

Barbosa Huerta dijo que cada quien es libre de apoyar a quien quiera, en alusión a la aparición de Jesús Vázquez en un evento de Ignacio Mier.

 

Visto 1100 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.