Viernes, 25 Noviembre 2022 10:52

Miguel Barbosa celebra detención de exedil de Teziutlán panista

Escrito por Julio César Sastré

Antonio V, es el tercer expresidente municipal detenido en el estado de Puebla durante el mes de noviembre

El exedil de Teziutlán, Antonio V, tendrá que acreditar su inocencia ante la autoridad competente, tras ser detenido acusado de enriquecimiento ilícito y abuso de autoridad durante la administración 2014-2018, sostuvo en conferencia el gobernador de PueblaMiguel Barbosa Huerta.

Cabe señalar que durante el mes de noviembre suman tres detenciones de ediles vinculados a presuntos actos de corrupción.

"Es un exalcalde que tiene muchos señalamientos de hechos irregulares y ahí está, tenía que acreditar su inocencia en todo caso", dijo.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa resaltó lo resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre declarar la inconstitucional la inclusión de tres delitos fiscales en el catálogo de ilícitos que ameritan dicha medida cautelar.

"No pasa nada, no crean que se va a liberar a todos los que incurran en este tipo de delitos. Se tendrán que hacer las audiencias correspondientes para que se considere y se evalúen lo que a cada caso corresponda, para que si el Ministerio Público lo solicita haya una prisión preventiva justificada y ya no oficiosa", expresó.

 

Visto 883 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.