Domingo, 22 Enero 2017 13:13

Repudian a Peña Nieto con mega marcha contra el gasolinazo

Escrito por Héctor Hernández

Después de varios días de descanso hoy nuevamente se llevó a cabo una mega marcha en contra del gasolinazo. Esta comenzó en "El Gallito" del Paseo Bravo rumbo al zócalo de Puebla.


Cientos de personas participaron en este movimiento al que se sumaron trabajadores del sector salud y ciudadanos en general. Algunos utilizaron cartulinas y mantas con mensajes que dicen: “Basta a la corrupción”.

Algunos otros mensajes señalan: “Peña, traidor a la patria”, “exigimos que se reduzcan los precios de las gasolinas, porque esto ha traído incrementos generalizados en los productos y servicios”.

En el zócalo se escuchan coros de la multitud: “El pueblo unido, jamás será vencido”. En la movilización participan mujeres, hombres, menores y personas de la tercera edad.

La gente exige que no se vaya a aplicar otro gasolina, esto debido a la información que se ha difundido que en febrero próximo habrá dos nuevas alzas en los precios de las gasolinas.

Los poblanos advierten que continuarán las marchas en el estado de Puebla, para solicitar al gobierno federal que no tome los gasolinazos como medidas para enfrentar el tema económico, en ese caso mejor piden que se acabe la corrupción.

El socio de Marín que traicionará a Barbosa
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.