Domingo, 27 Noviembre 2022 10:57

Barbosa acude a la CDMX para la marcha en defensa de la 4T

Escrito por Julio César Sastré

A través de sus redes sociales el mandatario poblano dijo que AMLO "ha trabajado de manera incansable" por las y los mexicanos vulnerables

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se trasladó a la Ciudad de México para participar en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. A través de Twitter, el mandatario señaló que estaba listo para marchar y celebrar cuatro años de la Cuarta Transformación.

"Como lo hemos hecho por años, acompañamos al presidente @lopezobrador_, este día celebramos un año más de la #CuartaTransformación (...) Estamos listos para #MarcharConAMLO. Este gran movimiento progresista no se detiene", posteó.

Al considerar que AMLO "ha trabajado de manera incansable" por las y los mexicanos vulnerables, Miguel Barbosa reiteró su apoyo a sus políticas públicas.

"Hoy marchamos junto a un gran hombre, que ha trabajado de manera incansable por las y los mexicanos más vulnerables, seguimos celebrando 4 años de la #CuartaTransformación, junto al presidente @lopezobrador_", escribió en la red social.

Cabe señalar que la marcha de este 27 de noviembre, inició a las 9:00 horas partiendo desde el Ángel de la Independencia para llegar al Zócalo capitalino, donde el presidente emitirá su Cuarto Informe de Gobierno.

 

Visto 1025 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.