Martes, 13 Diciembre 2022 17:02

Ana Lucía Hill será temporalmente gobernadora de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ha muerto a los 63 años la tarde de este martes

Ante el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, será la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill, quien encabece temporalmente el gobierno del estado.

El Congreso Local, controlado por Morena y partidos aliados, deberá sesionar para elegir a un gobernador sustituto que complete el mandato de dos años que le restaba a Barbosa.

Cabe señalar que el mandatario estaba por presentar su cuarto informe de Gobierno este miércoles 14 de diciembre.

Finalmente, el Gobierno de Puebla lamentó la muerte de Barbosa, quien había sido trasladado a la Ciudad de México por la tarde.

"Agradecemos las muestras de solidaridad, así como el respeto al momento por el que atraviesa la familia. Se procederá conforme a la Constitución Política que establece el Estado de Puebla y la normatividad aplicable”, expuso en un breve comunicado.

Visto 1005 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.