Viernes, 23 Diciembre 2022 11:53

FGR investiga a edil de Coxcatlán por presunto intento de homicidio

Escrito por Julio César Sastré

Por presuntamente intentar asesinar a su exsocia, es investigado el edil de Coxcatlán, Camerino Montalvo Montiel y la policía municipal 

Camerino Montalvo Montiel, alcalde de Coxcatlán, es investigado por el presunto intento de homicidio de dos personas, entre ellas su exsocia, confirmó el titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla (Segob), Julio Miguel Huerta Gómez.

En conferencia, el funcionario señaló que también se investiga a la policía preventiva municipal, ya que usaron la fuerza contra el asistente de la exsocia del edil, a quien sometieron y golpearon brutalmente.

"Se tiene conocimiento de la carpeta de investigación contra el edil y su policía municipal, es una situación que está siguiéndose por parte de la Fiscalía General del República (...) la Fiscalía General del Estado está haciendo lo propio con esta carpeta de investigación”, dijo.

Cabe recordar que la denuncia fue presentada por Arcelia Rosalba Juárez Cruz, víctima de un ataque armado tras romper la relación con Montalvo Montiel.

Además los hechos ocurrieron el lunes 4 de abril de 2021 en San José Tilapa rumbo a Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, por la carretera federal.

Visto 727 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.