Domingo, 05 Febrero 2023 10:26

Céspedes viaja a Querétaro para encuentro de la Conago

Escrito por Julio César Sastré

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, reveló que el próximo presidente de la Conago será elegido mediante votación y no por rotación o lista establecida. 

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, arribó a la ciudad de Querétaro donde se llevará a cabo la LXIII reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). 

A través de redes sociales, el mandatario compartió varias fotografías en donde se le puede ver dialogar con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México. 

De acuerdo con información de comunicación social del gobierno de Querétaro, en la reunión de la Conago que se realiza en Palacio de Gobierno, se ha confirmado la asistencia de al menos 25 gobernadores.

Cabe mencionar que uno de los temas que se abordarán será la designación del próximo presidente de la Conago, la cual será por elección y no por rotación o por lista determinada, así lo confirmó Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

Visto 982 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.