Martes, 21 Febrero 2023 11:48

Céspedes garantiza piso parejo rumbo a elecciones del 2024

Escrito por Julio César Sastré

Gobierno de Puebla retirará 58 espectaculares que promocionan a políticos de cara a las elecciones de 2024

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que habrá “reglas claras y piso parejo” rumbo al proceso electoral del 2024.

En conferencia, el mandatario llamó a los aspirantes a un cargo de elección a respetar los tiempos electorales y evitar campañas anticipadas.

"Sostenemos que los tiempos electorales deben respetarse, reconocemos la legitimidad de todas las aspiraciones políticas, pero en Puebla todo transcurrirá de acuerdo a la ley y con piso parejo para todas y todos", dijo.

Sobre la reunión que sostuvo con integrantes del partido Morena, Céspedes Peregrina subrayó que fue parte de la agenda de gobernabilidad, la cual busca "hacer equipo con todos los sectores de la sociedad en beneficio de las y los poblanos".

Tras la aparición de espectaculares en la ciudad de Puebla con la imagen de Ignacio Mier Velazco, aspirante a la gubernatura de Puebla, entre otros, el mandatario reveló que fueron identificados por lo menos 58, por lo que advirtió que se retirarán aquellos que incumplan la ley.

"La ley se aplicará, para que nadie se sienta sorprendido por este tipo de condiciones”, sostuvo.

Visto 981 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.