Lunes, 06 Marzo 2023 10:57

No se quitarán ciclovías elevadas: Gobierno de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla está en proceso de licitación para dar mantenimiento a las ciclovías elevadas, por lo que descarta el retiro de las estructuras

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que no se quitarán las ciclovías elevadas del Periférico Ecológico y Boulevar Hermanos Serdán, tal y como pretendía Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario reveló que se lícita el mantenimiento de las ciclovías de la entidad (elevadas y a nivel de piso) para que estén en buenas condiciones.

"Estamos en proceso de licitación de cómo se pudiera estar dando mantenimiento a las ciclovías (...) esperemos tener ciclovías dignas para las y los poblanos", dijo.

En otro orden de ideas, al hacer un llamado a usuarios que contratan espectaculares, verificar que las empresas que prestan el servicio estén en el marco de la ley, el mandatario instruyó a la secretaría de Medio Ambiente e Infraestructura regularizar anuncios de puentes a cargo del Gobierno estado.

Al respecto, la secretaria de Medio Ambiente estatal, Beatriz Manrique Guevara, detalló que tras comenzar la licitación para retirar y clausurar espectaculares irregulares, se iniciarán procedimientos a 147 anuncios autosoportados, a 14 estructuras de mobiliario urbano y puentes vehiculares.

Visto 705 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.