Viernes, 10 Marzo 2023 10:39

Céspedes realiza cuatro cambios en su gabinete

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Sergio Salomón Céspedes realizó cambios en titulares de Movilidad y Transporte, Igualdad Sustantiva, SEP y CAPCCE. 

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presentó a Melva Navarro Sequeira, Isabel Merlo Talavera, Omar Álvarez Arronte y Mario Alberto Cruz González como nuevos titulares de Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, Secretaría de Educación Pública, Movilidad y Transporte y del Comité Administrador Poblano para la Construcción Espacios Educativos (CAPCCE), a quienes solicitó trabajo transparente en favor de Puebla.

En conferencia, el mandatario reconoció el trabajo de Elsa Bracamonte en la SMT; de América Rosas en Igualdad Sustantiva; José Luis Sorcia en la Secretaría de Educación; además de Farid Pérez en el CAPCEE.

"Estoy seguro que desde donde estén seguirán abonando y apostando para Puebla. ¡Gracias!", dijo. 

Cabe señalar que Elsa Bracamonte por "motivos personales" no acudió a la rueda de prensa donde se hicieron los nuevos nombramientos, sin embargo Céspedes reconoció que fue "una mujer comprometida que luchó una causa en una secretaría compleja en donde era importante meter orden y lo pudo conseguir".

Finalmente, los nuevos funcionarios presentarán en los siguientes días un proyecto de trabajo para cerrar la administración de Céspedes Peregrina.

Visto 1091 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.