Lunes, 13 Marzo 2023 13:42

Próximo gobernador de Puebla deberá ser conciliador y honesto: Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

Sergio Salomón Céspedes señaló que el próximo gobernador de Puebla deberá tener experiencia, ser conciliador, honesto y cercano a la gente

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a los poblanos a reflexionar respecto a los pronunciamientos de personajes políticos que aspiran a la gubernatura en el 2024, pues dijo, se debe analizar qué es lo que necesita Puebla.

En conferencia, el mandatario señaló que el próximo gobernador debe ser cercano a la gente, honesto, con visión, además se debe analizar quiénes son su equipo y la experiencia de gobierno con la que cuenta.

"Deberá ser una persona que concilie, gente que hable con verdades, gente cercana, gente que tenga un equipo que sea de respuesta efectiva y que sea comprometido. Quien tiene la visión y puede dar una clara muestra de gobierno. (...) quien tenga experiencia de gobierno y tiene la cercanía realmente con la gente y no quién quiere", dijo.

Salomón Céspedes llamó a los poblanos analizar los perfiles de los políticos que aspiran a la presidencia de México, gubernatura de Puebla, senadurías, diputaciones y regidurías.

"¿Qué es lo que necesita Puebla para ese momento? ¿Cuál es el perfil que requiere Puebla? (...) muchos hombres y mujeres estarán jugando muchos puestos en los 217 municipios con regidurías, Senado, diputaciones federales y locales, se jugará la presidencia de la República y la gubernatura del Estado, nada más que no se les olvide que es hasta cuando la ley lo permita", finalizó.

Visto 691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.