Martes, 28 Marzo 2023 07:51

Habrá respeto en la elección del sindicato magisterial: Sergio Salomón

Escrito por Staff/Contraparte

En reunión con directores de la dependencia, el mandatario señaló que el proceso debe ser limpio y ejemplar

Los integrantes de la dependencia deben tener un comportamiento recto e institucional

Como parte del compromiso de ser un gobierno presente y que respeta la vida sindicalista, el gobernador Sergio Salomón llamó a los integrantes de la Secretaría de Educación a mantenerse ajenos a la elección que servirá para designar a los próximos representantes sindicales.

Durante una reunión que sostuvo con la titular de la dependencia, Isabel Merlo Talavera y personal directivo de la Secretaría, el mandatario aseveró que habrá un respeto para que las y los maestros ejerzan su derecho al voto para elegir a los líderes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En su mensaje, el gobernador indicó que los integrantes del magisterio deben hacer equipo por la educación, además de trabajar por mejorar las condiciones académicas de las y los niños, aspecto que destacó, es una prioridad para su administración.

En ese sentido, sostuvo que el proceso a celebrarse este martes debe ser ejemplar y limpio, así como que el personal de la dependencia tenga un comportamiento recto e institucional, ya que no hay cabida para que desde la Secretaría de Educación se haga política partidista.

Visto 507 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.