Lunes, 03 Abril 2023 13:33

A gritos, empleados reclaman corrupción y abusos en el TSJ a Carlos Palafox

Escrito por Fabián Gómez

Tras semanas de reclamos, trabajadores del Poder Judicial estatal, se manifestaron ante diversas anomalías y abusos qué hay en el Poder Judicial.

El presidente del Consejo de la Judicatura del TSJ Carlos Palafox, fue rebasado e incluso callado a gritos por los fuertes reclamos que le hicieron centenares de empleados, quienes ven amenazas veladas en las respuestas de Palafox.

Reclamaron que desde hace 20 años no han obtenido un alza ni compensación salarial, además de exigir agua potable en las instalaciones y que se les devuelva el derecho exclusivo del estacionamiento, ya que a muchos les han robado desde autopartes y hasta el automóvil.

El magistrado presidente Carlos Palafox Galeana se comprometió a gestionar, ante la desconfianza de los manifestantes.

Cabe señalar que con Palafox llegaron funcionarios sin experiencia que ganan entre 45 y 50 mil pesos mensuales sin que se vea su aportación en beneficio del Poder Judicial.

Visto 967 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.