Martes, 04 Abril 2023 12:41

Céspedes condena ataque a policías estatales en Zacatlán

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó el ataque a policías estatales en Zacatlán, hecho que dejó un muerto y dos heridos que están fuera de peligro

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, condenó el fallecimiento del policía estatal Ramiro N y que dos uniformados más resultarán heridos durante un ataque armado de talamontes en Zacatlán.

A través de Twitter, el mandatario envío el pésame a familiares y garantizó a la corporación que se dará con los responsables para aplicar la ley.

"Condeno enérgicamente el cobarde ataque a elementos de la Policía Estatal en la comunidad de Las Lajas, donde lamentablemente uno de ellos perdió la vida y dos resultaron heridos. A la familia del policía caído, Ramiro D., expreso mis condolencias. No están solos", posteó.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública,  Daniel Cruz Luna, advirtió toda la fuerza del Estado para detener a los agresores.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se aplique la justicia a los responsables.

Acompañaremos a su familia en este doloroso momento.

Estamos atentos de la recuperación de nuestros dos compañeros lesionados en el ataque de ayer por la noche", escribió por la misma red social.

Visto 759 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.