Lunes, 10 Abril 2023 12:23

Gobierno de Puebla refuerza la seguridad de Huauchinango

Escrito por Julio César Sastré

En Huauchinango, Sergio Céspedes inauguró un Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata y entregó 12 patrullas. 

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de Huauchinango y entregó 12 patrullas. 

En su mensaje, el mandatario destacó que para la región se han entregado 34 patrullas, que representan una inversión superior a los 40 millones de pesos, además se da respuesta puntual a los índices delictivos. 

"Damos respuesta a compromisos hechos con las y los ediles en seguridad pública; el estado se compromete (...) Nuestro objetivo es fortalecer a la policía municipal en favor de la paz y la tranquilidad de los habitantes", dijo. 

Tras agradecer al gobernador Salomón Céspedes por la entrega de 12 patrullas en los primeros 100 días de su administración, Rogelio Lopez Angulo, edil de Huauchinango, destacó que sigue la política del mandatario estatal de invertir en la seguridad pública para combatir la delincuencia.

Cabe señalar que este día, en Santa María Cohetzala, el gobernador entregará Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas y el adoquinamiento de la Calle Aldama.

Visto 734 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.