Martes, 11 Abril 2023 20:30

Teresa Castro minimiza pérdida de 600 MDP por fraude del Banco Accendo

Escrito por Staff/Contraparte

Para la secretaria de Finanzas del gobierno de Puebla, Teresa Castro, la pérdida de 600 millones de pesos no afectan las finanzas del Estado de Puebla, mientras el gobernador Sergio Céspedes afirma lo contrario.

Esto, tras la información publicada por el periodista Alejandro Mondragón, quien dio a conocer que la suma invertida por la funcionaria barbosista en el Banco Accendo, simplemente se perdió porque resultó un verdadero fraude que ha llevado al quebranto de varios inversionistas.


Al mencionado banco se le revocó en el mes de septiembre del 2021 el permiso para operar y el expresidente y exdirector de Accendo, Francisco Javier Reyes de la Campa fue detenido, tras acumular varios procesos por fraude.

Lo que resulta increíble es la ligereza con la que la funcionaria toma el fraude en contra de los recursos del pueblo.

Visto 947 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.