Viernes, 14 Abril 2023 14:46

Sheinbaum y Céspedes coinciden en impulsar una movilidad sustentable

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Sheinbaum y Sergio Céspedes participaron en foro donde se abordó temas de movilidad y acciones gubernamentales 

Este viernes 14 de abril, el gobernador Sergio Salomón Céspedes acudió a la Ciudad de México para participar en el Foro “La Ciudad y la Transformación”, acompañando a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a la gobernadora Mara Lezama y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En el encuentro, los funcionarios abordaron temas de movilidad en las ciudades, enfocados al bienestar de las familias. 

En su intervención, Sergio Salomón resaltó la importancia de brindar un servicio de transporte público digno para los poblanos, por lo que llamó a concesionarios a mejorar sus unidades. 

"Se tiene que replantear una nueva relación entre concesionarios y autoridades, entre ciudadanos y autoridades, tenemos que asumir el gran compromiso de poder velar por el futuro de las siguientes generaciones (...) buscamos con expertos, de la mano de concesionarios, en un mismo frente todos, poder abonar a una mejor movilidad", expresó. 

Por su parte, Sheimbaum destacó que "en la Ciudad de México se han desarrollado nuevos proyectos de movilidad; infraestructura de movilidad y de movilidad integral". 

"La Ciudad de México cuenta con un sistema de movilidad integrada y sustentable que ayuda a disminuir las emisiones que provocan el cambio climático. (...) La movilidad integrada tiene un componente ambiental, tecnológico, de infraestructura urbana y, sobre todo, de justicia social", señaló.

Finalmente, dijo que el objetivo de estas charlas es hacer un puente de entendimiento con otras entidades del país y compartir experiencias en temas como energías renovables, entre otros.

Visto 1023 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.