Domingo, 28 Mayo 2023 10:45

Regresa Vía Recreativa Metropolitana tras atropellamiento de menor

Escrito por Julio César Sastré

Tras el atropellamiento y muerte de un menor el pasado 30 de abril, autoridades reforzaron la seguridad en la Vía Recreativa Metropolitana de Puebla. 

Este domingo 28 de mayo, regresó la Vía Recreativa Metropolitana de Puebla después del atropellamiento y muerte de Agustín Medina de 16 años, hechos registrados el domingo 30 de abril. 

Recordemos que hace un mes el adolescente murió tras ser atropellado por un conductor que invadió una vía ciclista y peatonal entre la capital y el municipio de San Pedro de Cholula, desde entonces y también por el incremento de la actividad del volcán Popocatépetl, el paseo por bicicleta se suspendió hasta nuevo aviso. 

Cabe señalar que en aquella ocasión dos personas más resultaron lesionadas, por lo que la Fiscalía de Puebla detuvo al responsable del atropellamiento y le sigue proceso. 

La Vía Recreativa Metropolitana es un circuito de más de 18 kilómetros que comunica la capital, Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, por lo que durante el evento se refuerza la seguridad para evitar accidentes.

Finalmente, de acuerdo con el secretario de Gobernación Estatal, Julio Huerta Gómez, se tiene una mayor coordinación entre los municipios qué realizan la vía recreativa y llamó a la prudencia de los conductores para evitar accidentes.

Visto 952 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.