Lunes, 18 Julio 2016 14:34

Mi gobierno reduce la desigualdad social: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

Puebla ha tenido un desarrollo importante y muestra de ello es que se ubicó en noveno lugar a nivel nacional en desigualdad social, informó el gobernador del estado Rafael Moreno Valle.

 

Al inaugurar la segunda etapa del Centro Integral de Servicios (CIS) de San Javier, el mandatario poblano reveló el informe del módulo de condiciones socioeconómicas del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), donde Puebla avanzó, dijo, 23 posiciones de los estados que se ubican entre los que menos tiene desigualdad social, lo cual demuestra que Puebla está aplicando los programas adecuadamente en beneficio de la sociedad.

 

Moreno Valle indicó que la inversión de esta segunda etapa fue de 19 millones 738 mil pesos, con lo que se concluye al 100 por ciento el CIS, un sitio donde los ciudadanos podrán realizar trámites estatales, municipales y en algunos casos con el gobierno federal.

 

“Lo más importante es que el ingreso se ha dado en las personas que tienen menos y ese es el objetivo, crear una sociedad donde haya mejores oportunidades para todos. Hoy con datos oficiales estamos dando cuenta de la política y del trabajo que encabezo”, dijo.

 

Moreno Valle dijo que gracias a que la administración pudo impulsar proyectos benéficos para el estado y recuperar algunos inmuebles para brindar atención a los ciudadanos, como este CIS, se ha podido también disminuir la brecha.

 

“Para mi es fundamental que con ello hayamos concluido una obra más que podemos entregar antes de que termine mi gestión, pero sobre todo una obra más en beneficio de los ciudadanos de Puebla”, dijo.

 

Visto 1135 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.