Martes, 11 Julio 2023 11:41

Céspedes reporta detención de pintores de bardas con promoción política

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, anunció la detención de pintores de bardas con publicidad política en mobiliario urbano 

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reportó la detención de pintores de bardas con promoción político-electoral, sin embargo, evitó precisar el número y el partido político para el que trabajan.  

En conferencia, el mandatario señaló que a los pintores se les aplicaron multas administrativa por dañar mobiliario urbano, aclaró que se desconoce el partido que apoyan porque no presentaron contratos para la prestación de algún servicio.  

"Ya hay una avance, tengo entendido que no está contabilizado al 100 por ciento  pero ya hubo detención de pintores y se les han aplicado temas administrativos. No podemos tener el origen porque no han presentado contratos para poder tener algún tipo de acción siguiente, pero ya están advertidos. Vamos a corregir todo ese tipo de moviliario urbano", dijo.  

Céspedes Peregrina puntualizó que su gobierno continuará contando las pintas políticas en bardas y puentes para despintarlos, esto en seguimiento al decreto en la materia.  

Al respeto, el ayuntamiento de Puebla informó que despintó 18 bardas con publicidad política, y aclaró que la mayoría corresponden a aspirantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Visto 967 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.