Domingo, 23 Julio 2023 11:36

Céspedes y Zoé Robledo supervisan construcción del nuevo hospital San Alejandro

Escrito por Julio César Sastré

Gobierno de Puebla y Federación  Supervisaron la construcción del nuevo hospital San Alejandro, el cual fue demolido por afectación estructural ocasionada por el sismo de 2017

El gobernador Sergio Céspedes Peregrina y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, supervisaron los avances de construcción del nuevo Hospital General No. 36 “San Alejandro”, ubicado en la capital poblana.

A través de Twitter, el mandatario reconoció el esfuerzo y la voluntad del Instituto así como del Presidente Andrés Manuel López Obrador por impulsar este proyecto que beneficia al estado.

"Como siempre, un gusto recibir en Puebla al director general del IMSS, Zoé Robledo. Esta vez acudimos a supervisar los avances del Hospital General No. 36. Se está acelerando el paso para que quede terminado lo antes posible y pueda brindar atención a las y los derechohabientes poblanos", posteó.

De acuerdo con Zoé Robledo, el nuevo hospital San Alejandro quedará concluido antes de diciembre de 2024, además brindará atención de 35 especialidades.

Cabe destacar que 131.5 millones de pesos costó la demolición del hospital San Alejandro, el cual sufrió severas afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La demolición concluyó en 2022 y desde entonces se pospuso en varias ocasiones la construcción del nuevo hospital a cargo de la SEDENA.

Visto 1138 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.