Lunes, 31 Julio 2023 11:36

Reportan saldo blanco en incendio de una tienda de telas de Atlixco

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades de Protección Civil resguardan el edificio de Parisina en el Centro de Atlixco, el cual esta madrugada registró un incendio

Durante la madrugada de este lunes 31 de julio, 51 personas fueron evacuadas de un edificio (tienda de telas Parisina) que se incendió en el Centro del municipio de Atlixco, Puebla.

De acuerdo con Protección Civil, de las 51 personas evacuadas, 11 fueron trasladadas al albergue temporal del Centro Deportivo la Alfonsina donde reciben atención.

Personal de Bomberos del estado, Protección Civil municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron la mitigación de riesgos y evaluación para que las familias regresaran a sus viviendas.

Cabe señalar que continúan trabajos en las inmediaciones de la conocida tienda de telas, por lo que la zona está restringida.

De acuerdo con testigos, el incendio se generó por un corto circuito, sin embargo, las investigaciones avanzan para determinar las causas.

Visto 1289 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.