Viernes, 15 Septiembre 2023 12:45

Inversiones en Puebla ascienden a más de 3 mil millones de dólares; tenemos paz social y laboral: Sergio Salomón

Escrito por Redacción

*Sostuvo que el gobierno estatal brinda las condiciones necesarias para que las empresas nacionales e internacionales aterricen, mantengan y aumenten sus capitales en el estado

Contraparte/Staff

-Sentenció que en Puebla existe un gobierno honesto, transparente, que establece reglas claras y brinda un piso parejo a todos los interesados en cristalizar sus proyectos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla hay paz social y laboral, gobernabilidad, tranquilidad y seguridad, sentenció el gobernador Sergio Salomón al encabezar un recuento de las inversiones que han llegado este año, las cuales ascienden a 3 mil 469 millones de dólares, la cifra más alta en la historia de la entidad.

Ante empresarios, el mandatario afirmó que el gobierno estatal brinda las condiciones necesarias para que las empresas nacionales e internacionales aterricen, mantengan y aumenten sus capitales en el estado.

Afirmó que los inversionistas tienen la garantía de que en Puebla existe un gobierno honesto, transparente, que establece reglas claras, que brinda un piso parejo a todos los interesados en cristalizar sus proyectos en la entidad.

Sergio Salomón sostuvo que el trabajo que realiza su administración para atraer inversiones no compromete ni empeña el patrimonio de las próximas generaciones con sobrecostos y por lo tanto no afecta las arcas estatales.

Visto 718 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.