Jueves, 12 Octubre 2023 18:58

Exhorta Céspedes anteponer bienestar de los habitantes antes de la política

Escrito por Redacción

Al asistir al segundo informe de gobierno del alcalde Pedro Tepole Hernández, el gobernador Sergio Salomón hizo un llamado a anteponer la política social sobre la partidista, a fin de privilegiar el progreso y bienestar de los habitantes de este municipio.

Contraparte/Staff

Anunció la edificación de una nueva etapa del rastro municipal, la construcción con pavimento de la calle 29 Sur, las rehabilitaciones del bulevar Villa Puebla y calle Cuauhtémoc, así como el rescate del parque “El Riego”, obras que suman una inversión de 182 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo destacó que estas acciones demuestran la disposición política del gobierno estatal por trabajar con los ayuntamientos para impactar el progreso de la población de todo el estado.

También, en el municipio de Chalchicoluma de Sesma, El gobernador Sergio Salomón acudió al segundo informe de gobierno del edil, Uruviel González Vieyra, en donde invitó a las y los 217 alcaldes en la entidad a continuar con el trabajo para fortalecer a las policías municipales y a que no bajen la guardia para combatir la inseguridad.

El titular del Ejecutivo agregó que su administración coadyuva con las autoridades municipales sin distingo alguno, por ello, anunció la construcción de una unidad deportiva en Chalchicomula de Sesma para fomentar la sana convivencia y que las y los sanandreseños tengan un lugar para su desarrollo integral.

Visto 745 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.