Miércoles, 01 Febrero 2017 13:55

Desquicia la 28 de Octubre la ciudad de Puebla; poblanos reprueban sus manifestaciones

Escrito por Héctor Hernández

Por segundo día consecutivo, la organización 28 de Octubre desquicia la ciudad de Puebla, con una marcha que comenzó en el mercado Hidalgo. Miles de usuarios del transporte público y privado se encuentran varados en las calles.
Decenas de comerciantes comenzaron la manifestación en el bulevar Norte y se dirigen de nueva cuenta al Centro Histórico. A los agremiados a esta agrupación no le importa las afectaciones a terceros.
Los comerciantes piden una vez más la liberación de su líder Rubén Sarabia “Simitrio” y de sus hijos, quienes fueron detenidos en los últimos dos años por diferentes delitos.
Los agremiados a la 28 de Octubre cerraron por más de 8 horas las calles del primer cuadro de la ciudad el pasado martes y hoy volvieron a salir a para manifestarse.
Algunos usuarios afectados piden que se utilice la fuerza pública para desalojar a estas personas, porque la obstaculización de las avenidas ha provocado que muchos lleguen tarde al trabajo.
Cabe señalar, la 28 de Octubre ha tomado como medida de protesta el bloqueo e de avenidas, y esto además causa afectaciones económicas a los negocios establecidos que ven disminuidas sus ventas.

Visto 1360 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.