Viernes, 24 Noviembre 2023 16:43

Gobernador ve competitiva fórmula Morena-PT para el senado

Escrito por Redacción

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que la fórmula Morena-PT para el Senado de México conformada por Ignacio Mier y Lizeth Sánchez, es competitiva, debido a que ambos partidos siempre han sido aliados.

Irina Díaz

En entrevista manifestó que cualquier perfil que busca competir a través de estos partidos tiene el respaldo de la ciudadanía, ya que tanto Morena como el PT son fuerzas políticas importantes en la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"El tema de alianzas entre partidos es importante, el PT siempre ha sido un aliado".

Cabe mencionar que el jueves se difundió la conformación de 24 fórmulas para el Senado, en el caso de Puebla irían en primer lugar el actual diputado federal, Ignacio Mier Velazco y, en segundo, la exsecretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García.

Visto 753 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.