Martes, 28 Noviembre 2023 14:18

Sergio Salomón pide a Ignacio Mier reforzar la seguridad en Tecamachalco

Escrito por Redacción

Tras las amenazas que recibió Ruth Zárate

Irina Díaz

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió al presidente municipal de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, “apretar en el tema de la seguridad pública”, luego de que la diputada local Ruth Zárate Domínguez recibió amenazas en su oficina por parte de unos sujetos armados.

En entrevista, reiteró que reforzar la seguridad en los municipios debe ser una acción permanente, sobre todo esa región que es de alta incidencia delictiva.

El mandatario aseguró que la Secretaría de Gobernación Estatal (SEGOB) está acompañando al edil y a todos los demás alcaldes en este tema, por lo que no hay excusas.

"Hay un acompañamiento permanente con él, pero a él y a todos los alcaldes tenemos que reforzar esfuerzos, es una zona que tiene que tener atención especial", manifestó.

Cabe recordar que el fin de semana, la legisladora Ruth Zárate Domínguez cerró su oficina de gestión ubicada en Tecamachalco, por amenazas que recibió de parte de varios sujetos armados que ingresaron al inmueble y amenazaron a la encargada de su oficina, dejando un mensaje amenazante.

Visto 808 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.