Viernes, 01 Diciembre 2023 07:43

Gobierno de Puebla respeta autonomía y respalda labor de Fiscalía del Estado: Sergio Salomón

Escrito por Redacción

El mandatario presidió la entrega de reconocimientos y estímulos al personal de dicho órgano

Contraparte/Staff

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - El gobierno de Puebla respeta totalmente la autonomía de la Fiscalía General del Estado (FGE) y respalda su labor al brindar las herramientas para que su funcionamiento y la procuración de justicia esté garantizada, refrendó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir la entrega de reconocimientos y estímulos al personal de dicho órgano, el mandatario invitó a las y los poblanos a confiar en el trabajo que realiza la FGE, encabezada por Gilberto Higuera Bernal, y a tener la certeza de que ningún acto delictivo queda sin investigación e impune.

Reconoció a las y los trabajadores de la Fiscalía General del Estado por la labor que realizan, así como del compromiso social que tienen. Además, invitó a continuar con un trabajo ético y apegado a Derecho.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal comentó que, quienes integran el organismo, sirven con vocación y orgullo a las y los poblanos, con total apego a la ley y el objetivo de garantizar la procuración de justicia. Asimismo, precisó que, en la FGE, instauraron una política institucional de investigar de manera planeada y colegiada los hechos y con la mayor diligencia resolverlos, ya que la justicia debe ser real.

Higuera Bernal reconoció al gobernador Sergio Salomón por el respaldo institucional que ha dado a la FGE, al tiempo de resaltar que el servicio de procuración de justicia ha sido, es y será una función pública fundamental y determinante para que la vigencia del Estado de Derecho, de la paz y del orden público sean una realidad.

Visto 962 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.