Miércoles, 03 Enero 2024 18:33

AMLO visitará Puebla en próximos días: Céspedes

Escrito por Redacción

Programas sociales se adelantarán

Irina Díaz

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad en próximos días.

En entrevista mencionó que es un alto honor recibirlo, ya que su gobierno ha hecho mucho en Puebla.

"Es un alto honor recibir al presidente al inicio de año, recibirlo tiene un significado muy especial para nosotros", dijo.

*Programas sociales serán adelantados por veda electoral*

Por otro lado, Céspedes Peregrina, confirmó que se adelantarán los programas sociales tal como lo hizo el gobierno federal, con el fin de no violar alguna norma durante el proceso electoral y cumplir con las obras prometidas antes de concluir su administración a finales de este año.

"Haremos todo lo que nos permita la ley estrictamente en todo lo que tenga que ver con programas y obras", precisó.

Los programas que se adelantarán serán la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, así como para los Niños y Niñas Hijos de Madres Trabajadoras. Muchas personas recibirán lo de tres apoyos, es decir un total de 6 mil pesos.

Visto 1214 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.