Viernes, 05 Enero 2024 15:53

Gobernador pide a políticos que paren descalificaciones contra aspirantes de Morena

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los actores políticos a no caer en descalificaciones y mantener el diálogo, esto luego de que en días recientes, simpatizantes de Morena exigieron a la dirigente estatal del partido, Olga Romero Garci-Crespo, dar prioridad a perfiles que iniciaron en el movimiento para contender por la presidencia municipal de Puebla.

Irina Díaz

Durante su gira de trabajo en Tehuacán donde inició la rehabilitación del parque “El Riego”, el mandatario afirmó que esos protagonismos no son lo más sano, debido a que todos deben estar involucrados en el progreso y en el desarrollo.

"Es muy importante que para la sociedad trabajemos en tratar de encontrar las coincidencias por medio del diálogo, no por medio de las descalificaciones”, sostuvo.

Céspedes Peregrina aseguró que las "verdades absolutas" no le sirven de nada al pueblo, pues solo dividen, por lo que pidió también a los seguidores de la 4T y a la sociedad en general, tratar de encontrar las coincidencias para tener un mejor futuro para las próximas generaciones.

Cabe mencionar que ayer, un grupo de militantes y simpatizantes pidieron a Olga Romero Garci-Crespo que los fundadores del partido, como el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo, tengan prioridad en la designación de la candidatura a la alcaldía de Puebla, y que esta no se entregue al empresario ⁦Pepe Chedraui Budib.

Visto 628 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.