Martes, 30 Enero 2024 18:52

Gobierno de Puebla dispuesto a rescatar a elefante Ely: Sergio Salomón

Escrito por Redacción

Luego de que Africam Safari rescató a la jirafa “Benito”, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes Peregrina, señaló que está dispuesto a generar las mejores condiciones para que también se rescate al elefante “Ely”; sin embargo, aclaró que todo dependerá del santuario, pues es quien debe dar el primer paso.

Irina Díaz

En entrevista posterior a la Clausura del Seminario “Resguardo la Mente: Neuroderechos y Datos Personales en la Era Digital”, dijo que Africam Safari y la Secretaría de Medio Ambiente Federal deberán hacer una oferta para generar las mejores condiciones.

En otro tema, Céspedes Peregrina informó que se reforzará la seguridad en el estadio Cuauhtémoc con el fin de evitar conflictos por los excesos de cobro que realizan los franeleros.

“Tienen derechos a ganarse la vida, pero dentro de un orden, generando garantías a los usuarios de paz y tranquilidad”, expresó.

Visto 830 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.