Domingo, 11 Febrero 2024 15:28

Javier Aquino pide no politizar agresiones a ciclistas en Vía Atlixcáyotl

Escrito por Redacción

Que muestren pruebas, pide

Irina Díaz

"Es un tema que no queremos que se politice, se hará la investigación", indicó el secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón, respecto a la agresión que sufrieron ciclistas durante una manifestación en vía Atlixcáyotl.

En entrevista posterior a la ratificación de Alejandro Armenta como candidato a la gubernatura, mencionó que si hay responsabilidad jurídica se van a tomar las medidas necesarias; sin embargo, no permitirán que se lucre con la seguridad de los poblanos.

El funcionario estatal recordó que desde hace mucho tiempo "han tendido la mano" a ese sector de la población, debido a que "este gobierno es el que más ha invertido en ciclovias''.

Por ello, pidió que las personas que acusan al estado de haber enviado grupos de choque, muestren las pruebas correspondientes y no solo quieran colgarse del tema, el cual recalcó, es político.

"Que lo demuestren, si no tienen pruebas suficientes están cometiendo un error", dijo.

Esto ocurre luego de que un grupo de choque, golpeó a ciclistas que protestaban en la vía Atlixcáyotl por el atropellamiento de un universitario de la zona.

Cabe mencionar que entre los manifestantes se encontraba, Antonio Leal, hijo de la diputada local panista, Guadalupe Leal.

Visto 714 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.