Lunes, 12 Febrero 2024 11:54

Inician trabajos de Línea 4 del RUTA: Sergio Salomón

Escrito por Redacción

Hoy iniciaron los trabajos de construcción de la primera fase de la línea 4 del RUTA, que tendrá una inversión de mil 450 millones de pesos, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Irina Díaz

En rueda de prensa, recordó que este proyecto no deja deuda a la entidad, pues la inversión es del Estado, la Federación y particulares.

Comentó que la obra tendrá una longitud de 41 km y beneficiará a 3 millones de habitantes de 6 municipios como: Puebla, Coronango, Cuatlancingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

El mandatario afirmó que destinar una gran cantidad de dinero a la construcción de la línea 4, no es un desperdicio, debido a que existe una mayor densidad poblacional en esas regiones y una gran necesidad de transportarse.

Visto 884 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.