Viernes, 16 Febrero 2024 14:15

Sergio Salomón promete mejorar la seguridad en La Margarita

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la Jornada DIFerente en la Universidad Habitacional La Margarita junto con su esposa, Gabriela Bonilla Parada, donde se brindaron varios servicios gratuitos, en tema de salud, educación y emprendimiento.

Irina Díaz

Las secretarías presentes fueron, Gobernación, Salud, Desarrollo Rural, Bienestar, Trabajo y Educación.

Durante su mensaje, el mandatario refirió que los programas sociales son entregados de manera directa, sin intermediarios, con respeto y sin obligar a la sociedad a apoyar a algún personaje político. Al comprometerse a seguir impulsando estrategias para mantener y reforzar la seguridad en Puebla.

Por su parte, Javier Aquino Limón, titular de la Secretaría de Gobernación Estatal (SEGOB), aseguró que por el gran número de habitantes, los servicios a la Unidad Habitacional La Margarita son fundamentales.

"Hemos hecho un esfuerzo importante por tener presencia", destacó.

La Margarita, una de las zonas con más ayuda del DIF

Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla destacó que el año pasado entregaron más de 128 mil despensas en la capital, de las cuales 2 mil 229 fueron para esta unidad habitacional.

Cabe mencionar que durante este evento, la administración de Céspedes Peregrina, entregó 47 aparatos auditivos y 360 acciones para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo).

Visto 788 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.