Viernes, 23 Febrero 2024 14:05

Edil de Coyomeapan pide separarse del cargo ante el Congreso local

Escrito por Redacción

El presidente municipal de Coyomeapan, Rodolfo García López, presentará su renuncia ante el Congreso del Estado con el fin de garantizar que se lleve a cabo el proceso electoral en su región, informó el secretario de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón.

Irina Díaz

En entrevista, señaló que hoy, el edil junto con sus regidores visitarán la sede del Poder Legislativo para hacer el trámite oficial.

En un video publicado por la Secretaría de Gobernación estatal (SEGOB), García López expresó que confía en el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para brindar seguridad, y los mecanismos legales, que permitan tener una elección libre y democrática.

Cabe mencionar que el registro de planillas es el 9 de marzo y que los pobladores de la región, tienen dos semanas para crear un Concejo Municipal, el cual no se había realizado porque Rodolfo García seguía en funciones.

Visto 1059 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.