Sábado, 23 Marzo 2024 21:06

Investiga FGE ejecución del candidato de Morena para la alcaldía de Acatzingo

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el homicidio de Jaime González Pérez, candidato de Morena por el municipio de Acatzingo, quien fue ejecutado este día en el interior de su negocio

Fabián Gómez/Staff

A través de redes sociales, la dependencia informó que inició investigación del hecho en el que fue privado de la vida Jaime González de 45 años de edad, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Acatzingo.

Cita el comunicado: “Personal de la Institución se trasladó de inmediato al municipio y lleva a cabo diversos actos de investigación como: el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos, entre otros.

A través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, la Fiscalía de Puebla realiza las acciones necesarias para esclarecer el caso e identificar a los responsables.”

Cabe señalar que el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, repudió el artero crimen y pidió que la Fiscalía investigue el móvil del atentado para dar con los responsables.

Visto 1550 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.