Viernes, 05 Abril 2024 14:12

Gobernador pide no politizar hallazgo de 7 cuerpos mutilados en Periférico ecológico

Escrito por Redacción

* Garantiza proceso electoral

Irina Díaz

Tras el hallazgo de 7 cuerpos en un auto abandonado en el periférico Ecológico, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que grupos criminales solo quieren generar división, por lo que pidió no politizar el tema a los diferentes políticos que han criticado estos hechos.

En rueda de prensa, señaló que están coordinados con las autoridades municipales y federales y que la investigación ya se está llevando a cabo, al garantizar que hay seguridad para llevar un proceso electoral en paz.

"Asumimos la responsabilidad y la asumimos de frente en coordinación con las autoridades municipales...Aquí hay un gobierno presente que seguirá dando batalla", dijo.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, fueron 7 cuerpos, 6 decapitados y uno desmembrado, los cuales fueron abandonados en un vehículo por dos sujetos en el Periférico ecológico, que posteriormente huyeron en otra unidad.

Los occisos, según Gilberto Higuera Bernal, titular de FGE, cometían diversos delitos, como robo a transporte y narcomenudeo, ya que en cada uno fue hallado un mensaje de esta índole.

Visto 1144 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.