Martes, 21 Mayo 2024 14:21

Es una falta de respeto la de Rivera a los militantes de Morena: Gobernador

Escrito por Redacción

- Tras el uso de la palabra “morenacos” empleada por el candidato del PRIAN Eduardo Rivera Pérez.

Irina Díaz

"Es una falta de respeto”, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, respecto a la expresión “Morenacos” que empleó el candidato del PRIAN a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, para denostar a sus adversarios.

En entrevista posterior a la Ceremonia Conmemorativa al 104 Aniversario Luctuoso del expresidente Venustiano Carranza, comentó que la ciudadanía se da cuenta de este tipo de cosas, por lo que es importante tener prudencia en cómo se refieren unos a otros.

En otro tema, Céspedes Peregrina reiteró su llamado a los presidentes municipales para que se separen del cargo lo más antes posible y no incurran en algún acto ilícito.

Cabe recordar que ayer, Morena anunció una denuncia en contra de Rivera ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) por llamarles "Morenacos" en un evento realizado en Huaquechula.

Eduardo Rivera ha sido linchado mediáticamente en las redes sociales a partir de su expresión clasista.

Visto 1526 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.