Miércoles, 12 Junio 2024 17:30

Con municipios, gobierno estatal promueve obras para fortalecer lazos familiares

Escrito por Redacción

-El gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración del Parque Ecológico "Quetzalcóatl" en el municipio de Cuautlancingo

Contraparte/Staff

CUAUTLANCINGO, Pue.- En coordinación con los 217 ayuntamientos, el gobierno de Puebla promueve obras para fortalecer los lazos familiares y el tejido social, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración del Parque Ecológico "Quetzalcóatl" en este municipio.

En compañía del edil, Filomeno Sarmiento Torres, el mandatario explicó que invertir en este tipo de acciones tiene como fin generar espacios de encuentro, recreación e identidad comunitaria. Asimismo, agregó que el rescate y creación de áreas públicas propician el sentido de comunidad, además de que sirven de puente para fomentar las relaciones sociales, en especial las familiares.

Recalcó que, hasta el último minuto, su administración no dejará de coadyuvar con las y los 217 alcaldes con la finalidad de que el progreso y bienestar sean consolidados en todos los rincones de la entidad.

Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, el gobierno presente de Sergio Salomón construyó el Parque Ecológico "Quetzalcóatl" en la Reserva Territorial en el municipio de Cuautlancingo, donde más de 18 mil metros cuadrados servirán para que las familias puedan convivir en espacios dignos, seguros y limpios, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Expuso que este espacio cuenta con: trotapista, canchas deportivas, pasillos, andadores, módulos sanitarios, caseta de vigilancia, palapas, asadores y área de estacionamiento.

En el acto estuvieron presentes los secretarios de Gobernación y de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Javier Aquino Limón y Norma Angélica Sandoval Gómez.

Visto 714 veces
Diputados asesinos
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.