Lunes, 13 Febrero 2017 10:46

Con sobrevuelo de helicóptero capturan a delincuente del transporte público

Escrito por Héctor Hernández

La Policía Estatal confirmó que en las últimas horas logró la detención de un delincuente dedicado al robo al transporte público, y que la noche del domingo participó en un asalto a los pasajeros de un autobús de la ruta Loma Bella.

Fue ese último asalto lo que movilizó a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública a utilizar el helicóptero para sobrevolar la ciudad de Puebla y buscar a uno de los responsables.

Esto fue tras recibir en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) el reporte de robo a pasajeros de la ruta Loma Bella, en el bulevar Xonaca.

Los elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) implementaron un operativo de búsqueda por tierra y aire, para localizar al probable responsable.

Derivado de estas acciones se ubicó, en la calle 12 Oriente y 18 Norte del Barrio del Alto, a un masculino de 25 años, identificándolo como partícipe en los hechos.

Ante el señalamiento directo de las víctimas, el hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Visto 1682 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.