Domingo, 01 Septiembre 2024 12:58

SEGOB anuncia operativos de seguridad en municipios por fiestas patrias

Escrito por Redacción

Irina Díaz

Por motivo de fiestas patrias.

El titular de la Secretaría de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón, informó que se desplegará un operativo de seguridad en todos los municipios por motivo de las fiestas patrias, especialmente en Palmar de Bravo, Puebla y la zona conurbada.

En entrevista, indicó que están haciendo un balance permanente para que el grito de independencia en cada región se realice de la mejor forma, al revelar que pondrán a disposición un esquema donde la Policía Estatal y la Guardia Nacional coadyuven en tener unas fiestas patrias en paz.

Asimismo, Aquino Limón, comentó que Protección Civil Estatal, realizará operativos en mercados y zonas comerciales para inhibir la venta de pirotecnia.

Visto 679 veces
Feria de Puebla, otro éxito del gobierno de Alejandro Armenta
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.