Escrito por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, felicitó a José Chedraui Budib por sus primeros 100 días de gobierno como edil de la capital poblana.
A través de redes sociales, el mandatario respaldó el trabajo del edil y lo llamó a "seguir construyendo un municipio donde el bienestar llegue a cada una de las familias poblanas".
"Presidente @pepechedrauimx, recibe una felicitación y mi mayor respaldo en tus primeros #100DíasDeGobierno.", posteó en X, antes Twitter.
Cabe señalar que desde el Palacio Municipal de Puebla, el edil José Chedraui presentó su informe de los primeros 100 días de gobierno.
Al reconocer que" el arranque ha sido complejo" debido al hoyo financiero con el que recibió la administración, Chedraui agradeció al gobernador Alejandro Armenta el trabajo conjunto.