Miércoles, 29 Enero 2025 12:46

Armenta felicita a Chedraui por sus primeros 100 días de gobierno

Escrito por Redacción

El gobernador Alejandro Armenta respaldó los primeros 100 días de trabajo del edil de Puebla, José Chedraui Budib.

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, felicitó a José Chedraui Budib por sus primeros 100 días de gobierno como edil de la capital poblana.

A través de redes sociales, el mandatario respaldó el trabajo del edil y lo llamó a "seguir construyendo un municipio donde el bienestar llegue a cada una de las familias poblanas".

"Presidente @pepechedrauimx, recibe una felicitación y mi mayor respaldo en tus primeros #100DíasDeGobierno.", posteó en X, antes Twitter.

Cabe señalar que desde el Palacio Municipal de Puebla, el edil José Chedraui presentó su informe de los primeros 100 días de gobierno.

Al reconocer que" el arranque ha sido complejo" debido al hoyo financiero con el que recibió la administración, Chedraui agradeció al gobernador Alejandro Armenta el trabajo conjunto.

Visto 822 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.