Por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la recuperación de más de 2 millones de litros de gasolina robada en el estado.
En conferencia, el mandatario subrayó que su gobierno combate con determinación el robo de hidrocarburo, además reiteró que durante el período del exsecretario de Seguridad, Facundo Rosas, 'se protegía a los delincuentes huachicoleros'.
"2 millones de litros, es el decomiso más grande en la historia de Puebla, a ver si le llega el mensaje al señor que se quejó y criticó la política en materia de seguridad, cuando en su período protegían a los delincuentes huachicoleros", dijo.
En otro orden de ideas, el gobernador confirmó que tres personas salieron de su gabinete por actos irregulares, por lo que previó ajustes.
"Estoy convencido de que el poder se vuelve virtud cuando se pone al servicio de los demás, para mí solo cuentan los resultados. (...) Adelanto que habrá un par de ajustes, pero tiene que ver con perfiles y no con una falta de disposición al trabajo", expresó.