Jueves, 27 Marzo 2025 12:01

Gobierno no cederá ante manifestación para regreso de taxis pirata: Tanús

Escrito por Redacción

La organización 28 de Octubre se manifestó en la Vía Atlixcáyotl para exigir el regreso de taxis pirata.

Por Julio César Sastré

Ante la manifestación de la organización 28 de Octubre en la Vía Atlixcáyotl para exigir el regreso de taxis pirata, la secretaria de Movilidad y Transporte de Puebla, Sílvia Tanús Osorio, aseguró que el gobierno no cederá en el combate a esta actividad.

En entrevista, la funcionaría reconoció el derecho de manifestación; sin embargo, dijo que no será presión para legalizar los taxis pirata.

"Nosotros no podemos inhibir la manifestación porque tienen el legítimo derecho, sabemos que están afectando a terceros pero mientras no haya violencia o destrozos nosotros no podemos hacer un acto de represión", dijo.

Sílvia Tanús agregó: "La modernización del transporte y el apego a la ley no se paga, si nosotros cedemos a presiones de ciertos grupos, pues en manos de quién estamos".

Finalmente, Tanús Osorio subrayó que el diálogo continuará con las organizaciones Antorcha Campesina y 28 de Octubre para regularizar los taxis pirata de Puebla.

Visto 1758 veces
Encabeza Chayo Orozco lista de diputados con impunidad
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.