Viernes, 28 Marzo 2025 19:30

Puebla se suma a la Clase Nacional de Box

Escrito por Redacción

La Clase Nacional de Box se realizará el próximo domingo 6 de abril a las 9:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México y simultáneamente en plazas públicas de todos los estados de la República

Por Julio César Sastré

El estado de Puebla se sumará a la Clase Nacional de Box que encabezará la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, el próximo 6 de abril, anunció el gobernador Alejandro Armenta.

A través de redes sociales, el mantario recordó que la clase se desarrollará de manera simultánea en todo el país, evento en donde se espera convocar a un millón de personas en la ciudad de México y las capitales estatales.

"Con la pelea de la poblana Gaby “La Bonita” Sánchez a realizarse en Puebla el 4 de abril, la entidad confirma que es tierra de campeones y campeonas", posteó.

De acuerdo con Miguel Torruco, director de Promoción del Deporte Nacional, en la clase nacional de Box participarán 31 estados, y figuras del pugilismo.

"La señora presidenta de la República encabezará la clase desde la capital, acompañado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y grandes leyendas del boxeo nacional e internacional (...) viene también Manos de Piedra Durán, Roberto Durán desde Panamá, viene Óscar de la Hoya y todas las leyendas mexicanas”, expresó en conferencia.

Visto 954 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.